Preguntas frecuentes

En esta sección, hemos hecho una recopilación de preguntas más frecuentes que resolverán muchas de tus dudas. No obstante, si aún no te queda alguna, estamos a tu disposición contactándonos directamente

¿Qué es la certificación IFS FOOD? ¿Que beneficios tiene?

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos de la industria alimentaria. La certificación IFS es un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. Se creó por la necesidad de disponer de una norma común de calidad y seguridad para todas las industrias alimentarias del mundo. Actualmente es la certificación más exigente en términos de seguridad alimentaria, junto con BRC.

¿Qué es la licencia europea ELS? ¿Que beneficios tiene?

La espiga barrada es el símbolo internacional sin gluten y está regulado actualmente por la AOECS (Asociación de Sociedades Europeas de Celíacos). Las industrias que emplean este símbolo en sus productos, se han certificado bajo el “Sistema de Licencia Europeo” (ELS). El símbolo garantiza que las empresas que lo utilizan en su etiquetado cumplen con los estrictos estándares de producción que exige la AOECS y con las condiciones de elaboración establecidas. Los productos alimentarios sin gluten son aquellos que su contenido en gluten no sobrepasa los 20 mg/kg en total, medido en los alimentos tal como se venden al consumidor final. En España, FACE es una de las encargadas de otorgar esta certificación.

¿Todas vuestras magdalenas se hornean el día después del pedido?

Sí, procesamos y horneamos todos vuestros pedidos al día siguiente y se recogen por parte de los transportistas en un plazo de 24 horas desde el horneado. Con eso garantizamos que todos los productos lleguen frescos y que se puedan conservar el máximo tiempo posible. Desde nuestros hornos a tu mesa. 

¿Las magdalenas realmente son seguras para celíacos?

Todas nuestras magdalenas contienen menos de 5ppm de gluten, muy por debajo de los 20ppm de gluten que marca la normativa de la espiga barrada como límite para que un alimento sea seguro para celíacos. También son elaboradas y horneadas en ambientes libres de gluten por lo que no hay riesgo de contaminación cruzada. Por todo ello, son 100% seguras y aptas para celíacos e intolerantes al gluten.

¿Por qué contienen menos de 5ppm y no son 100% libres de gluten?

Nuestras magdalenas no contienen gluten en sus ingredientes ni en su elaboración, pero debido a las restricciones de las técnicas actuales de detección de gluten en los alimentos por parte de laboratorios certificados, el límite más bajo de certificación es el que tenemos: Menor de 5ppm de gluten. Eso quiere decir que certifican que hay menos de 0,0005 gramos de gluten por cada 100 gramos de contenido. 

¿Contienen lactosa? ¿Y la proteína de la vaca?

Tampoco usamos en toda nuestra elaboración la leche de vaca ni materia prima que contenga la lactosa, por lo que nuestros productos son 100% sin lactosa ni tampoco contiene la proteína de la leche de vaca

¿Cuánto cuesta el envío?

Calculamos el envío por el número de cajas físicas y cada caja puede contener hasta 8 paquetes (cada paquete contiene 5 unidades) de magdalenas. En el caso de bizcochos, cada bizcocho equivale a un paquete de 5 unidades magdalenas. Por ejemplo, si compras 2 bizcochos y 6 paquetes de magdalenas, esto equivaldría al coste de envío de una caja. A continuación, te detallamos nuestros costes por caja tanto a nivel peninsular como islas baleares:

Nº de cajas Península Baleares Capacidad Máxima
1 4,9€ 7,93€ 8 paquetes de magdalenas o 8 bizcochos
2 5,65 8,13 16 paquetes de magdalenas o 16 bizcochos 
3 6,32 9,86 24 paquetes de magdalenas o 24 bizcochos 
4 6,9 11,5 32 paquetes de magdalenas o 32 bizcochos 
5 7,26 13,33 40 paquetes de magdalenas o 40 bizcochos 
6 8,16 15,61 48 paquetes de magdalenas o 48 bizcochos
Más de 6  consultar consultar a consultar

 

 

¿Cuánto tarda el envío?

Tardamos unos 2-3 días hábiles en la manipulación del pedido y entrega al transportista, y luego un tiempo de transporte de otros 2-3 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Desgraciadamente de momento solo hacemos envíos a Baleares.

¿Se permiten devoluciones?

Al ser productos perecederos y alimentarios, no ofrecemos servicio de devolución, no obstante, puedes contactar con nosotros por cualquier incidencia que puede haber con tu pedido, enviando un correo electrónico a info@mdalen-singluten.es

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactarnos por teléfono 93 666 84 02 o por nuestro correo electrónico info@mdalen-singluten.es