Calidad

Desde MDALEN nos tomamos muy en serio la calidad de nuestras magdalenas. Fruto de ello contamos con rigurosas certificaciones agroalimentarias que nos avalan y respaldan desde el proceso de elaboración hasta llegar al producto final.

Certificación ELS (Sistema de Licencia Europeo): la espiga barrada es el símbolo internacional sin gluten y está regulado actualmente por la AOECS (Asociación de Sociedades Europeas de Celíacos). Los productos alimentarios sin gluten son aquellos que su contenido en gluten no sobrepasa los 20 mg/kg en total, medido en los alimentos tal como se venden al consumidor final. El símbolo garantiza que las empresas que lo utilizan en su etiquetado cumplen con los estrictos estándares de producción que exige la AOECS y con las condiciones de elaboración establecidas.

 

Certificación IFS Food: norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos de la industria alimentaria. La certificación IFS es un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. Se creó por la necesidad de disponer de una norma común de calidad y seguridad para todas las industrias alimentarias del mundo.