Nuestra Historia

 

 

La familia Milà trabaja, generación tras generación, con una filosofía clara y concisa, la artesanía y dedicación para las cosas bien hechas.

 

Elaborats Milà es una empresa fundada en el año 1991, por Alfred Milà, quien provenía de una familia de pasteleros. Fue la cuarta generación establecida a Sant Just Desvern. Los inicios de la familia Milà en la elaboración de pastas dulces data del año 1900 desde el pequeño barrio de la Barceloneta a Barcelona.
"Artesanía y dedicación para las cosas bien hechas."

 

Se destaca la minuciosa selección de materias primas para poder ofrecer la mejor cualidad en las nuestras elaboraciones. Por esto, se analizan tanto las materias primas como el producto terminado, así siempre podemos garantizar la mejor calidad en la Producción de nuestras magdalenas. Así lo hacia el abuelo Joan, perfeccionador de la receta tradicional y así lo hacen actualmente sus hijos. La vocación de la familia ha llegado hasta el día de hoy, donde se presenta esta nueva linea de productos.

MDALEN representa un avance en la investigación de nuevos productos combinados con saber hacer de toda la vida.

 

Equipo, la familia

 

"La dedicación en la elaboración de cada hornada es nuestro símbolo de identidad." Para nosotros es tan importante el resultado final, como la forma de dedicación a nuestros productos. La dedicación en la elaboración de cada hornada es nuestro símbolo de identidad, es por esto que nuestro personal cualificado pone todo el corazón y la pasión.

Elaborats Milà es una combinación de trabajo bien hecho, experiencia y esfuerzo que se traduce en la elaboración y creación de deliciosas magdalenas.


Generación tras generación se han transmitido estos valores, y es por esto que después de 15 años seguimos innovando en nuestros productos.